Estética vintage y una gran apuesta por la versatilidad, así son las estructuras Durian
Dentro del equipamiento de baño Durian que ponemos a tu disposición queremos resaltar nuestras estructuras metálicas a medida, un producto que merece pasar a un primer plano.
Hablamos de una colección de piezas estilizadas y altamente funcionales, sobre las que colocar encimeras Durian, que transmiten ligereza y un cuidado punto estético, gracias a su acabado en pintura sobre acero semi pulido.
Las estructuras Durian, con su toque vintage característico, encajarán perfectamente en cuartos de baño de cualquier estilo, desde los clásicos, hasta los más vanguardistas.
¿Qué estructura se adapta mejor a ti?
Disponemos de dos modelos distintos de estructuras, suspendidas y a suelo.
Las estructuras suspendidas ofrecen un toque especialmente delicado al quedar ancladas a la pared, mantienendo despejada la zona del suelo.
En función de tus necesidades de almacenamiento, puedes optar entre la estructura suspendida media, o la suspendida XL. Ambas están disponibles en anchos de entre 60 y 120 cm, y se diferencian en el alto, de 40 cm en el caso de la suspendida media, y de 55 cm si hablamos de la suspendida XL.
Por otro lado, las estructuras metálicas a suelo son perfectas para quienes buscan la estética y versatilidad de las estructuras suspendidas, pero que además quieren aprovechar el espacio al máximo, con un alto de 88 cm, que permite organizar los útiles más habituales de uso en el baño en un mismo lugar.
Máxima versatilidad y un estilo único
Las estructuras Durian, ya hablemos de los modelos suspendidos o a suelo, comparten una serie de características que las hace muy atractivas tanto para el profesional, como para el cliente particular, como las siguientes.
- Gran versatilidad y riqueza estética
- Ligereza y funcionalidad
- Posibilidad de uso de algunas secciones de las estructuras como toalleros.
- Acabados disponibles: negro, blanco, taupe, marengo, oro y cobre (estos dos últimos metalizados).
Como es habitual en Durian, te ofrecemos la posibilidad de personalizar aún más el producto que elijas y sacarle todo el partido posible. Incorpora si lo deseas a tu estructura metálica un toallero lateral (exento o integrado), uno frontal o las llamativas y prácticas repisas Durian, para no dejar ningún detalle por atender.