¿Qué te aportan nuestros espacios Integrados?
Ya conoces nuestra colección de encimeras, lavabos, platos de ducha, bañeras y accesorios, que, de forma individual, harán un grandísimo papel a la hora de poner en marcha tu proyecto.
Pero hay un modo de aprovechar todavía más el potencial de estos productos, y es a través de la conexión entre todos ellos gracias a los espacios integrados: una forma de crear diseños singulares, ajustables a las necesidades de cada lugar, sin juntas visibles, 100% higiénicos, duraderos y fáciles de limpiar, lo que supone un gran atractivo para el sector contract.
Imaginemos un continuo en el que bañera, ducha, lavabo y mobiliario, por poner un ejemplo, forman una unidad sólida y coherente, donde cada pieza complementa a las demás proporcionando la alta practicidad y el diseño minucioso que todo espacio para colectividades requiere.
Queremos ponértelo fácil
Desde Durian te ayudamos a dar forma a cualquier configuración a través de nuestra amplia gama de productos personalizables y a medida, además de una serie de recursos que te serán de mucha utilidad.
Nuestros tabiques separadores y tabiques integrados, te ayudarán a unir plato de ducha y encimera, lo que te permite ajustar las medidas de ambos productos al máximo, aprovechar todo el espacio disponible, y eliminar posibles huecos que además de romper la estética, suelen ser difíciles de limpiar.
Por otro lado, ponemos a tu disposición los prácticos paneles para grifería de ducha, una solución que no requiere de obra para su instalación, nuestros copetes de grifería empotrada, para aprovechar aún más el espacio, así como diversos mecanizados como el de grifería para el bidet, colocado en el lateral de la propia encimera.
Todas estas soluciones están pensadas para conseguir que tu espacio integrado presente el máximo confort y satisfaga las exigencias de cualquier proyecto, independientemente de su envergadura, con la reconocida calidad y el diseño que hacen de Durian una marca reconocible en cualquier lugar.