Conoce la extrema versatilidad de Durian

Son muchas las ventajas que te ofrece Durian, el material con el que fabricamos nuestro equipamiento de baño. Pero quizá, una de las más importantes, sea la gran capacidad de adaptación a la medida, diseño y exigencias de cualquier proyecto, por singular que sea.

Gracias a la posibilidad de ser inyectado en moldes en estado líquido, Durian nos ofrece una libertad creativa absoluta a la hora de crear nuestros lavabos, encimeras, platos de ducha o bañeras, siempre sin uniones visibles y con unos altísimos estándares de calidad y resistencia.

¡Pero aún vamos un paso más allá!

Cada proyecto, especialmente si nos centramos en el sector contract, tiene unas necesidades específicas. Exige un equipamiento que se adecue completamente a cada lugar y lo aproveche al máximo, siendo aquí donde Durian muestra toda su versatilidad, siendo capaces de adaptarlo, mediante cortes especiales, a espacios de dimensiones muy concretas.

Tabiques integrados, tus nuevos aliados

Además del equipamiento de baño Durian que ya conoces, ponemos a tu disposición el que será su complemento perfecto: nuestros tabiques integrados.

Pueden ser colocados entre los muebles de baño y la ducha, terminando así con los huecos no aprovechables y difíciles de limpiar, ofreciendo un mayor espacio de almacenamiento además de una superficie limpia, homogénea, y la cuidadísima estética propia de Durian.

Por otro lado, su grosor de 2,4 cm hace a estos tabiques aptos para ser instalados incluso en mamparas correderas para crear unos auténticos espacios integrados en los que armonía, funcionalidad y diseño crean una unidad perfecta. 

Si lo prefieres, puedes también optar por nuestros tabiques separadores, una solución disponible en 5 y 8 cm de grosor, para compartimentar de manera uniforme y elegante los distintos espacios del cuarto de baño.

#DesignAttitude